Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(377)
Álava/Araba(219)
Albacete(105)
Alicante(671)
Almeria(135)
Andorra(7)
Asturias(251)
Avila(47)
Badajoz(135)
Barcelona(5.629)
Bizkaia(701)
Burgos(189)
Caceres(81)
Cádiz(252)
Cantabria(188)
Castellón(290)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(185)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(396)
Girona(491)
Granada(213)
Guadalajara(154)
Huelva(97)
Huesca(143)
Illes Balears(752)
Jaén(110)
La Rioja(199)
Las Palmas(424)
León(132)
Lleida(267)
Lugo(108)
Madrid(4.629)
Málaga(635)
Melilla(16)
Murcia(542)
Navarra(314)
Ourense(71)
Palencia(105)
Pontevedra(273)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(74)
Sevilla(639)
Sin especificar(582)
Soria(53)
Tarragona(468)
Teruel(57)
Toledo(268)
València(1.231)
Valladolid(236)
Zamora(65)
Zaragoza(714)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.081)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(846)
Calidad, producción, I+D(1.549)
Comercial y ventas(2.631)
Compras, logística y almacén(2.133)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.215)
Ingenieros y técnicos(1.984)
Inmobiliario y construcción(817)
Legal(155)
Marketing y comunicación(649)
Otras actividades(1.750)
Otros(3.943)
Profesiones y oficios(1.392)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.056)
Sector Farmacéutico(194)
Turismo y restauración(994)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(188)
Ciclo Formativo Grado Superior(168)
Diplomado(413)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.202)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.054)
Formación Profesional Grado Superior(930)
Grado(1.209)
Ingeniero Superior(241)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(73)
Máster(68)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(86)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.186)
Sin estudios(988)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.304)
Indiferente(474)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(191)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.594)
Parcial - Mañana(171)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(108)
Sin especificar(6.125)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(161)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.012)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(475)
Formativo(148)
Indefinido(9.258)
Otros contratos(6.269)
Sin especificar(3.999)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de marketing vinaros

4 ofertas de trabajo de marketing vinaros


KOMERTZIAL KOORDINATZAILEA // COORDINADOR/A COMERCIAL

Erreka Connected Access eko negoziorako Komertzial Koordinatzaile baten bila gabiltza.

Bere ardura eremuaren barruan, funtzio hauek beteko ditu:

MERKATUAREN GARAPENA:

  • Negozioko estrategiari jarraituz, merkatu internazionaletako komertzialen kudeaketa lideratzea, tokian tokiko ezaugarriak, bezeroen beharrak, konpetentzia etabar identifikatuz . Gaur egungo eta etorkizuneko negozioen filialen kudeaketa komertziala eta kontrolerra eta negoxio zuzendariarekin batera, filialen superbisioa.
  • Negozioaren presentzia internazionala hedaketa proiektuak lideratzea
  • Negozio Unitateko zuzendariarelkin batera ,proiektu berezi internazionalen zuzendaritza eta superbisioa.

BEZEROEN GARAPENA:

  • Bezeroen (egungoak eta potentzialak) eta produktuen kudeaketa komertzialaz arduratzea, balio proposamena egokituz, ekintza plan komertziala ezarriz, aproposak diren tresnen bitartez jarraipena eginez, bere asebetetze gorena bilatuz
  • Proiektu eta bezero berrien kaptazioa lideratzea eta gure posizio konpetitiboa eta hazkuntza iraunkorra konsolidatzea, negozioko proiektu estrategikoari erantzunez, negozioak presentzia duen merkatuetan.

MARKETINGAREN GARAPENA:

  • Marketin plana egiten laguntzea, xehetasun osoz ekintza plan komertzialak ezartzea, prezio politikak definitzeko ekarpenak egitea, marketing eta promozioetako inbertsio eta gastuak kudeatuz.

KOMERTZIAL KUDEAKETAREN GARAPENA:

  • Negozioko prozesu komertziala lideratzea, atzerriko merkatuetan
  • Proposamen komertziala definitu eta garatu eta berau azaltzen lagundu beharrezkoak diren ekintzak bultzatuz (erakundeak, azokak, foroak, clusterrak, internet, sare sozialak, etabar)
  • Eskaintzak prestatzeko irizpideak ezarri eta bete arazi, behar diren baliabideak denboraz planifikatuz, bezeroarekin konpromisoak betez, bai epeetan eta bai eskaintzen kalitate mailan.
  • Eskaintzetan erabilitako koste eguneratuak erabili, bai azpi-kontratazio eta bai barne koste egokiak direla produkzio sailarekin eta negozio zuzendariarekin egiaztatuz.
  • Ingeniaritza, Garapeneko eta Zerbitzuen prozesuan, baita Produktu prozesuan ere parte hartzea, hauen barruan komertzial sailaren eginbeharren jarraipena egitea eta behar dituzten informazio ala eta baliabideak hornitzea, bezeroarentzako proposamen konpetitiboak ziurtatuz.

----------

En Erreka Connected Access estamos en búsqueda de un/a coordinador/a comercial.

Dentro de su área de responsabilidad, realizará las siguientes funciones:

DESARROLLO DEL MERCADO:

  • Liderar la gestión de comerciales en mercados internacionales siguiendo la estrategia de negocio, identificando características locales, necesidades de clientes, competencia, etc. Gestión comercial y controler de las filiales de negocios actuales y futuros y supervisión de las filiales con el director de negocio.
  • Liderar proyectos de difusión presencia internacional de negocio.
  • Dirección y supervisión de proyectos especiales internacionales conjuntamente con el Director de la Unidad de Negocio.

DESARROLLO DE CLIENTES:

  • Responsabilizarse de la gestión comercial de clientes (actuales y potenciales) y productos, adecuando la propuesta de valor, estableciendo el plan de acción comercial, realizando el seguimiento mediante las herramientas adecuadas, buscando su máxima satisfacción.
  • Liderar la captación de nuevos proyectos y clientes y consolidar nuestra posición competitiva y el crecimiento sostenible, respondiendo al proyecto estratégico de negocio en los mercados donde el negocio tiene presencia.

DESARROLLO DEL MARKETING:

  • Colaborar en la elaboración del plan de marketing, establecer planes de acción comerciales con todo detalle, realizar aportaciones para la definición de políticas de precios, gestionando inversiones y gastos en marketing y promociones.

DESARROLLO DE LA GESTIÓN COMERCIAL:

  • Liderar el proceso comercial de negocio en mercados exteriores
    Impulsando las acciones necesarias para definir y desarrollar la propuesta comercial y contribuir a su explicación (instituciones, ferias, foros, clusters, internet, redes sociales, etc.)
  • Establecer y hacer cumplir los criterios de preparación de las ofertas, planificando con tiempo los recursos necesarios, cumpliendo los compromisos con el cliente, tanto en plazos como en calidad de las ofertas.
  • Utilizar los costes actualizados utilizados en las ofertas, comprobando que tanto la subcontratación como los costes internos son adecuados con el departamento de producción y el director de negocio.
  • Participar en el proceso de Ingeniería, Desarrollo y Servicios, así como en el proceso de Producto, realizando el seguimiento de las tareas del departamento comercial y suministrando la información o recursos necesarios, asegurando propuestas competitivas para el cliente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dissenyador/a Digital i Imatge (empresa industrial)
Empresa líder a Espanya en la fabricació d'equips elèctrics i electrònics per a ús domèstic i professional, requereix incorporar en el Departament de Marketing de la seva seu central d'Osona un/a Dissenyador/a Digital i d'Imatge amb domini avançat de softwares de renderitzat 3D (principalment Keyshot) i del paquet Adobe Creative Cloud (Photoshop, Ilustrator, Indesign).

En dependència del/la Brand Manager, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confeccionar imatges i renders
- Retoc fotogràfic.
- Il·lustracions animades.
- Vídeos interactius.
- Gestió de web i xarxes socials.
- Creació de continguts digitals i d'imatge.
- Aplicació als elements gràfics via maquetació.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Estabilitat professional i bon ambient de treball en empresa amb escassa rotació laboral.
- Formació inicial i contínua en producte, sector i empresa i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Jornada completa de dilluns a divendres, de 8h a 17:30h, amb la corresponent pausa del migdia.

Es requereix:
- Persona dinàmica, polivalent en el camp del disseny digital i amb facilitat per al treball en equip.
- Domini avançat de softwares de renderitzat 3D (principalment Keyshot) i del paquet Adobe Creative Cloud (Photoshop, Ilustrator, Indesign).
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Global Brand Manager Nordés (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de la marca a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones, partenariados y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con su responsable directo (director de marketing ginebras), las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca, colaborando y contribuyendo en el desarrollo de los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing
    Conjuntamente con el Director de Marketing ginebras, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor
  2. Participar en la gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional /internacional:
    • Participar en un proyecto específico de desarrollo de producto, dentro del plan de innovación de la marca junto al equipo de enología, master blender, departamento industrial, comercial, finanzas…
    • Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs para diferentes clientes (retailers y e-retailers) de Nordés. Creación y adaptación de textos y diseños
    • Desarrollo e implementación de todas las herramientas de marketing para su lanzamiento
  3. Coordinación con diferentes agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos digitales, audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters….
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de visibilidad
  4. Contribuir al plan de comunicación digital de marca en coordinación con el GBN responsable del desarrollo digital de la marca
    • Calendario de redes sociales.
    • Mantenimiento y actualización de secciones de la web de la marca
    • Campañas digitales de las diferentes acciones de comunicación
  5. Contribuir en la ejecución del plan de PR de la marca en coordinación con la responsable de comunicación y PR de la marca, contribuyendo en el desarrollo de eventos de comunicación de la marca, desarrollando los materiales necesarios para la misma
  6. Desarrollo de colaboraciones y eventos fuera de canal
    • Ejecutar la colaboración con nuestro partner estratégico, el Basque Culinary Center (BCC)
    • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación
  7. Interlocutor directo de la marca con el departamento comercial internacional. Para ello coordinará las principales acciones de marketing y comunicación de la marca correspondientes en este ámbito y reportará los análisis de resultados de la marca así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados en los mercados internacionales
  8. Gestión y control del presupuesto asignado a sus tareas, en coordinación con el equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a finanzas - Inglés alto
  • Empresa de Marketing Online|Centro de Barcelona

Compañía con sede en Barcelona y Andorra y con actividad multinacional, busca incorporar en su equipo de casi 30 personas a una persona en el área administrativa.



  • Gestión de documentos: organizar, archivar y mantener documentos y registros de la empresa.
  • Comunicación:gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia, y actuar como punto de contacto para la comunicación interna y externa con proveedores de la oficina Barcelona y Andorra
  • Gestión de viajes: Reserva alojamientos, Tramitación seguros viaje y registro y control de gastos
  • Apoyo a recursos humanos: documentación relacionada con el personal, control horario, envío y control de nóminas
  • Mantenimiento de suministros: gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario (material, agua, fotocopias….)
  • Gestión de eventos corporativos: Organización de los retreats compañía.

  • Horario de lunes a viernes jornada completa (a convenir horario)
  • Contrato indefinido
  • Benefit de empresa (seguro privado, comida en la oficina, servicio de osteopatía)
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente